RESPONSABILIDADES DEL PACIENTE
Con el fin de proporcionarle a usted, el paciente, una atención de calidad óptima, le pedimos que cumpla con las siguientes responsabilidades:
1
Usted, o su familia, debe proporcionar información veraz sobre enfermedades pasadas, hospitalización, medicación y otros asuntos relacionados con su historial de salud.
2
Conocer y cumplir el reglamento interno y resguardar la información médica.
3
Cuidar las instalaciones y equipamiento del recinto.
4
Informarse acerca de los horarios de atención y modalidades de pago.
5
Tratar respetuosamente al personal de salud.
6
Informarse acerca de los procedimientos de reclamo.
7
Dar prioridad a personas con derecho a atención preferente.
8
Usted debe cooperar y seguir los cuidados que le prescriban o recomienden su médico, enfermeras o personal sanitario aliado.
9
Usted debe notificar a su médico o enfermera si no comprende su diagnóstico, tratamiento o pronóstico.
10
Usted debe comunicar a su enfermera, médico o a la enfermera jefe cualquier insatisfacción que pueda tener en relación con su atención en el Centro.
11
Usted debe asumir la responsabilidad financiera de los servicios prestados, ya sea a través de terceros pagadores o mediante el pago de los servicios no cubiertos por su compañía de seguros.
12
Usted no debe tomar medicamentos que no le hayan sido recetados por el médico que le atiende; no debe consumir bebidas alcohólicas o sustancias tóxicas durante su estancia.
Nuestros Horarios
Lunes – Jueves
07:20 – 12:30
04:20 – 09:30
Viernes – Sábado
07:20 – 12:30
04:20 – 09:30
Teléfono: +91 025 963 5685